Vivir sano
Nutrición, movimiento, fe
Desde que dejamos Alemania en Julio de este año 2018 para empezar con esta gran aventura, vivir sano empezó a tomar más fuerza. En estos momentos estamos sentados en el comedor de mis papás y es increible el poder ver a nuestro alrededor y darnos poco a poco cuenta en lo que nos estamos convirtiendo, en la familia que para nosotros todavía hace unos meses anhelábamos ser!
Por fin estamos llevando esa vida que se adapta a nuestra familia, sin el estrés de la rutina diaria, porque ahora cada día es diferente y no hay planes fijos!
No significa que no estemos trabajando, al contrario, seguimos haciendolo pero de manera diferente, esta vez por fin hacemos lo que realmente nos gusta y decidimos cuando, a que hora y como lo hacemos. Ser independientes nos da un sentimiento de libertad indescriptible y nos permite ser mas creativos y emprendedores. Los proyectos los haces con el corazón, porque sabemos que tienen una finalidad positiva y eso nos motiva cada día para seguir trabajando y al mismo tiempo disfrutando de lo que Dios nos permite hacer.
Para nosotros vivir sano es principalmente dejarnos guiar por Dios. Cuando estamos conectados con el que nos ha creado somos más agradecidos, compasivos, amorosos y valoramos cada día que el nos da para darlo todo y aportar algo positivo a la sociedad. Si por dentro no nos sentimos en balance y conectados con nuestro ser, seguramente que el solo comer sano, hacer ejercicio o cuidar nuestra piel, no tendría ese mismo impacto positivo en nuestras vidas.
Parte de este proyecto aparte de viajar es poder seguir llevando HÁBITOS saludables apesar de la falta de comodidad, y también compartir con ustedes lo que a nosotros nos funciona para encontrar la paz y la armonía familiar.