Retrato de una mujer delante de un fondo blanco

Lili
Coach en cambio de hábitos.


Haber nacido en aquel entonces en un pequeno lugar cerca de Toluca, México, no fue algo que me tocó decidir a mi, pero haber crecido en ese hermoso rancho y tenido una maravillosa infancia fue algo que me marcó de por vida para poder ahora tomar las mejores decisiones que me han llevado a estar aquí escribiendo para ustedes un poquito de quien soy yo y que me inspira hacer este viaje con mi familia.

Lo que más me encanta y disfruto es poder estar 24 horas con mi familia. Tener un hogar cómodo y bonito llegó a ser para mi una carga que no me permitía disfrutar de ellos y de las cosas que me gustan hacer. Estoy segura que este viaje me permitirá disfrutar cada momento con ellos, tener el tiempo y la paciencia para escucharlos, descubrir mis verdaderos talentos y los que ya conocía, poderlos desarrollar y poner en práctica, también orar y meditar cuantas veces se pueda al día y leer libros y más libros. Aprender cosas nuevas se ha vuelto para mi parte de mi vida. Ya no me quedo con el que alguien me lo contó, sino que me gusta tener el tiempo para investigar y si se trata del bienestar de las personas, que más razón para aplicarlo en mi y despues poderlo compartir con los demas.

Ocho meses despues de dar a luz a mi hijo Leonardo pasé por una des las etapas mas fuertes pero al mismo tiempo mas enriquecedoras que he vivido hasta ahora. La depresión posparto es un tema que para mi sigue siendo poco valorado. En nuestro Blog estaré tocando este tema quizás más de una vez. Quiero compartir mi experiencia con ustedes y lo que a mi me ayudó a salir exitosamente de esta situación de una manera natural, llevando habitos saludables y sin necesidad del uso de medicamentos.

No se que va a pasar el día de mañana, pero si se que cada día que me levanto estoy más segura de que esta es la decisión correcta, y el permitirle a Dios dejarle este proyecto en sus manos, nos da a nosotros paz y tranquilidad para saber que el nos lleva por el camino correcto. Este sentimiento es indescriptible! Dios, el capitan de nuestro barco!  

Webdesign: www.meilinger-design.de