Peter
Trabajador de noche.
Crecí en un pequeño pueblo en el campo, por lo que amenudo y viviendo en el centro de una ciudad me faltaba el contemplar esa libertad que nos da la naturaleza. Un balcón no es como un jardín y me gustaría darle esa libertad a mi familia, en especial a mi hijo.
Como arquitecto, mi día estuvo marcado por muchos compromisos y reuniones, visitas a la obra y trabajo de oficina. Al principio disfrutaba el ir a nuestro departamento al mediodía y comer con mi familia, pero los proyectos me mantenían cada vez más ocupado, por lo que ya no fue posible seguir haciendolo.
En este viaje voy a tomarme el tiempo para volver a ser creativo, para despejar mi mente y recoger muchas impresiones nuevas y también crear nuevos proyectos para nuestro futuro como familia, pero principalmte quiero disfrutar el día a día, llevando una vida en arminia y saludable por dentro y por fuera.
De joven solía acampar a menudo con mis amigos y hacimos vacaciones muy aventureras. Ahora, con la responsabilidad de una familia,este viaje es completamente diferente, un reto al que estoy deseando enfrentarme!